viernes, 20 de enero de 2012

LA CIUDAD DE LOS NIÑOS

La Ciudad de los Niños, es una fiesta organizada por los grupos de catequesis de postcomunion y confirmacion de la Parroquia de San Sebastian de Estepa, a Beneficio de MANOS UNIDAS.
Tendremos muchos juegos y actividades para los niños (y no tan niños) amenizado con actuaciones de grupos y bandas de musica locales, y si alguien se anima a subirse al escenario, bienvenido sea!!!!!!!!!!!!
Se sorteara un gran televisor de plasma.
y como no!!! tendremos comida y bebida a precios anticrisis!!!! hay una mejor forma para pasar el domingo???? Os esperamos, vuestra ayuda es necesaria.






OS ESPERAMOS EN DÍA 12 DE FEBRERO (DOMINGO) A PARTIR DE LAS 13:00 DEL MEDIODÍA EN LA CASETA MUNICIPAL PACO GANDÍA DE ESTEPA.

V CONGRESO NACIONAL DE COFRADÍAS DE JHS

La ciudad de Baena tendrá el prestigioso honor de acoger el V Congreso Nacional de Cofradías bajo la advocación de Jesús Nazareno. Cofradías de toda España, se reunirán en hermandad en la ciudad de Baena (Córdoba) para festejar un acto que, sin duda, marcará un antes y un después para los asistentes.
El Congreso se realizará durante los dias Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 de Febrero de 2012. Unas fechas, que sin duda, supondrán un marco importante en las agendas de muchos.
Los actos y celebraciones que se realizarán durante este V Congreso los podreís ver en el Programa Oficial, así como también podreís conocer las diferentes Novedades relacionadas con el Congreso.


(Hemos de añadir, que el Programa es Preliminar, y que está sujeto a cambios. En el caso de que se produjese cualquier cambio, se informará tanto en la web, como por correo a los miembros subscritos.)


Para cualquiera que esté interesado en acudir, no dude en rellenar la Hoja de inscripción y mandarla a nuestra dirección de correo. Si surgiese cualquier duda, no dude en ponerse en contacto, mediante el Formulario o mediante un e-mail.

IMÁGENES DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO EN SU DÍA

Como ya avanzamos en este blog, el 2 de enero de 2012 tuvo lugar en la Parroquia de San Sebastián como ya es tradicional la solemne eucaristia de nuestro bendito titular en su día.
Aquí os dejamos unas imágenes cedidas por mi cámara cofrade.