sábado, 4 de mayo de 2013

Para Cualquier Información, Sugerencia etc...
No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de grupojovendejesus@hotmail.es.

Comida!

COMIDA DEL GRUPO JOVEN, 
SÁBADO 11 DE MAYO.

ELECCIONES 2013!

Dado el cumplimiento a lo dispuesto en nuestras Reglas y en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías de Sevilla, te participo que en el Cabildo celebrado el pasado día 8 de Febrero se acordó convocar elecciones a Hermano Mayor de nuestra Cofradía.

En cumplimiento de los establecido en la Regla 50, el Censo Electoral o lista de hermanos con derecho a ser electores, estará expuesto al publico en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, durante los días 20 de Febrero al 20 de Marzo próximos. 
Hasta el 20 de abril los hermanos podrán pedir rectificación de posibles errores u omisiones, mediante escrito dirigido al hermano Secretario.

Según la regla 51, son electores todos los hermanos, hombres o mujeres, mayores de 18 años el día de la elecciones, y con un año, al menos, de antigüedad en la Cofradía.
Los interesados en presentar su candidatura al cargo, deberán hacerlo antes de las 24 horas del día 10 de Mayo, mediante escrito dirigido a la Secretaria de Nuestra Hermandad, sito en plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, numero 1 de esta localidad.

Se recuerda que para poder ser elegido Hermano Mayor, se requiere ser mayor de 30 años, tener una antigüedad de 5 años en la Cofradía y poseer sentido cristiano y eclesial probado.

La fecha fijada para la votación es el Sábado día 8 de Junio, de 17 a 21 horas, en la Casa de Jesús. Podrán votar los hermanos, hombres y mujeres mayores de 18 años, con un año de antigüedad en la Cofradía y que se hallen incluidos en las listas del Censo Electoral. El voto sera personal, libre y secreto. 

VIERNES SANTO 2013, Pasado por agua.








VÍDEOS DE LO QUE SUCEDIÓ ESTE VIERNES SANTO EN ESTEPA A CAUSA DE LA LLUVIA, NUESTRA BENDITA VIRGEN DE LOS DOLORES NO PUDO SALIR POR LAS CALLES DE LA CIUDAD DE ESTEPA.


MARCHA DEDICADA A MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES