domingo, 17 de marzo de 2013

EL GRUPO JOVEN

El Grupo Joven es un órgano mas de la Hermandad, junto con el consejo de adultos y la Junta de Gobierno que es la que realmente dirige la Hermandad. Este esta compuesto por jóvenes de distintas edades pero con un mismo fin, trabajar por y para nuestra Hermandad.

En el tienen cabida todos los jóvenes que lo deseen, pues pienso que cuantos mas seamos mas podemos aportar, que en realidad es de lo que se trata. Aportar ideas, ilusión  trabajo, pero sobre todo, aportar cariño a nuestra Hermandad, pues tenemos que ser conscientes de que somos los llamados a continuar la enorme labor desarrollada durante a;os por tanta gente que lucho y trabajo codo con codo para dar mayor gloria posible a nuestra Hermandad.

El fin principal del Grupo Joven es ayudar a la Junta de Gobierno en todo aquello que ellos crean, pues pienso que nuestra principal labor es la de aprender a querer a nuestra Hermandad, amar a nuestros titulares y formarnos para el día de mañana por si nos toca tomar las riendas de la Hermandad.
Quiero desde aquí animar a todos aquellos jóvenes que lean este articulo, a que se animen a formar parte de nuestro Grupo Joven, pues cuantos mas seamos, como dije anteriormente mejor para todos.

Aparte de las tareas propias del Grupo Joven como son la organización del pregón del Viernes de Dolores, ayudar al montaje de los distintos cultos de la Hermandad, el montaje de los pasos para la salida procesional del Viernes Santo, la colaboración el propio Viernes Santo, la asistencia a cultos y actos organizados por la Hermandad, quiero destacar la asistencia a distintos actos organizados por grupos jóvenes de otras hermandades, pues creo que esto ayuda a la convivencia y al entendimiento entre las distintas hermandades de nuestro pueblo y en definitiva a la mayor grandeza de nuestra Semana Santa.

Quiero aprovechar esta oportunidad que me ha dado mi Hermandad para homenajear desde este articulo a tantas personas mayores a las que no conocí en su mayoría  pero de las que tanto he oído hablar. A todos aquellos maravillosos mayores pero que un día fueron jóvenes como nosotros y que tanta gloria dieron a nuestra Hermandad.
En especial a mi abuelo Perez.

Que nuestro Padre Jesus Nazareno y su Bendita Madre de los Dolores nos guíen y nos ayuden.  

Alfonso Jesús Perez Jimenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario